Nosotros

¿Por qué Dhanayoga?

Dhana, palabra de origen sánscrito que significa Salud; Riqueza o abundancia interior y yoga es Unión. Para los hindúes la verdadera riqueza no tiene nada que ver con lo material, sino más bien, una persona afortunada o rica es la que cultiva su plano espiritual y se encuentra saludable.

Dhanayoga nace con el deseo de ser un espacio inclusivo, dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de clases de Yoga Personalizadas y grupales, atendiendo también necesidades especiales como es el Yoga Pre - Natal, Talleres para niños, Yoga Online y para Empresas.

Además, contamos con nuestra Tienda Online con todo lo esencial para tu práctica: Ropa deportiva y artículos de yoga que podrás comprar vía webpay y coordinar la forma de envío que más te acomode.

¿Quiénes Somos? 

Dhanayoga está formado por un grupo de profesionales amantes del yoga  que, desde diversas ramas, trabajan con mucho amor en acercar el yoga a las personas, creemos que esa es la energía que nos mueve y empuja día a día hacia un mundo mejor, más amigable con nosotros mismos y nuestro entorno, en sintonía con toda Naturaleza. 

Te invitamos a conocernos y visitar nuestras redes sociales para obtener información actualizada sobre nuestros talleres, noticias y beneficios especiales en Tienda Online.

¡Bienvenidos a Dhanayoga!