Japa mala mix color

$15.675 $20.900

Japa mala mix color

$15.675 $20.900

Rosario Hindú hechos con 108 cuentas esféricas de madera y piedras naturales + flequillo rojo, que se utiliza para favorecer la concentración e inducir estados meditativos poderosos y profundos, que con la ayuda de los mantras promueve el desarrollo personal y espiritual.

Incluye de REGALO bolsita para transportar y tutorial interactivo para aprender a usarlo con una sencilla meditación (que se descarga una vez realizada la compra)

 Rosario de oración compuestos de 108 piedras que representan las 108 pruebas que tuvo que superar Buda o los 108 nombres que éste utiliza”. El nombre "mala" significa "guirnalda de meditación" y cada perla corresponde a una repetición de un mantra. 

Japa Mala Sahasrara o Chakra de la Corona: color morado. Como chakra, se considera el más elevado, el que trasciende las leyes de la naturaleza. Su color es místico, espiritual, capaz de darnos el equilibrio que necesitamos entre cuerpo físico y sutil. 

Regalar un japa mala es algo muy especial, ya que es una expresión de cariño, paz y bienestar hacia esa persona o con uno mismo, un regalo con sentido y espiritualidad.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@dhanayoga.cl


+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar