Japa mala manipura mix

$20.900 CLP

Japa mala manipura mix

$20.900 CLP

Rosario Hindú hechos con 108 cuentas esféricas de madera y piedra natural jade + flequillo mix color, que se utiliza para favorecer la concentración e inducir estados meditativos poderosos y profundos, que con la ayuda de los mantras promueve el desarrollo personal y espiritual.

Incluye de REGALO bolsita para transportar y tutorial interactivo para aprender a usarlo con una sencilla meditación (que se descarga una vez realizada la compra)

 Rosario de oración compuestos de 108 piedras que representan las 108 pruebas que tuvo que superar Buda o los 108 nombres que éste utiliza”. El nombre "mala" significa "guirnalda de meditación" y cada perla corresponde a una repetición de un mantra. 

El jade se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo. A nivel curativo se dice que favorece las funciones de limpieza y eliminación del cuerpo y que fomenta la fertilidad.

Regalar un japa mala es algo muy especial, ya que es una expresión de cariño, paz y bienestar hacia esa persona o con uno mismo, un regalo con sentido y espiritualidad.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@dhanayoga.cl


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: